Serie: Swamp Thing ►Horror Hazard◄

29/5/2019


¡Hoy toca serie, adictos! 

Si os hablo de LA COSA DEL PANTANO.. ¿Os suena verdad? Pues ya estamos a punto de disfrutar de esta maravillosa serie producida por el mismo James Wan que llega este viernes a la pantalla.

Dirigida por Katz y Len Wiseman, "Swamp Thing" es la próxima serie de televisión web estadounidense de superhéroes de terror y drama basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Se estrenará el 31 de mayo de 2019 en DC Universe.


Sinopsis:
"Swamp Thing" se centra en la investigadora de los CDC Abby Arcane (Reed). Cuando regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.


Reparto:
Crystal Reed, Jennifer Beals,  Virginia Madsen, Ian Ziering, Will Patton, Andy Bean, Kevin Durand, Henderson Wade, Jeryl Prescott  y  Maria Sten encabezan esta terrorífica serie.

Datos extras:
La serie, basada en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson, está escrita por el escritor de "Ash vs. Evil Dead" Mark Verheiden y  el  coautor de It Gary Dauberman.


En un principio, la serie no contaba con la aprobación ya que se alejaba mucho del universo DC y super Héroes a los que están acostumbrados.

Su primera temporada se estrenará el 31 de mayo a Estados Unidos, y tendrá solo diez episodios, en lugar de los 13 inicialmente previstos.


¡Hasta aquí todo, adictos! ¡Seguimos al pie del cañón informando! 

¡Saludos!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente