Serie animada: Hell Den ►Horror Hazard◄

27/5/2019


Si te gusta la comedia y las series animadas, una buena opción puede ser “Hell Den”, una comedia animada en la cual DrinkTV, en conjunto con Shout! Studios y Dr. God, anunciaron su lanzamiento y además, de que esta serie será exclusiva para la plataforma de DrinkTV.

Hell Den mezclará animación original de dibujos animados antiguos con una hilarante trama de sátira social, parodias musicales además de buen humor. 


La serie tratará de un grupo de amigos borrachos, un niño de 12 años y voces divertidas de algunas invitados que irán apareciendo a lo largo de la serie.


La serie contará con seis capítulos en lo cuales los productores nos contarán la historia que tiene lugar después de que un Apocalipsis destruya la civilización donde un niño sobrevive milagrosamente: Andrew nuestro personaje principal, de 12 años.

Se dará cuenta que su casa todavía tiene electricidad, un televisor que funciona, una videograbadora y el bar completamente equipado de sus padres fallecidos, que atrae a algunos curiosos creadores de apocalipsis a su puerta.



Ahí está Kenneth, el quinto Jinete de mal humor del Apocalipsis; BET-C, un cyborg mutante simpático pero volátil; Fleek, un extranjero alcohólico de mala calidad; y Giantic, un gigante pesado. Juntos, entran al gabinete de licores y se únen a Andrew para ver dibujos animados retorcidos... porque destruir el mundo es un trabajo duro.

Hen Den como podemos ver será algo diferente a lo que estamos acostumbrados con una trama algo rara pero a la vez interesante, donde tendremos de todo en un solo lugar, una serie post apocalíptica, extraterrestres, robot, humor, fantasía, etc. La verdad nada se queda por fuera de la serie. Este proyecto lo que quiere es que nosotros la disfrutemos tanto como los creadores disfrutaron en hacerla.

Trailer


Esperamos que puedas verla en la plataforma de DrinkTV, y algo en tener en cuenta es que sólo por $ 2.99 / mes tendrás acceso al contenido de este tipo y mucho más.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente