Exclusiva: Película española Malnazidos ►Horror Hazard◄

30/5/2019


🔊EXCLISIVA NUEVA PELÍCULA, FOTOS DE RODAJE Y SINOPSIS🎥

¡Hola adictos! ¡Hoy  AMTMGECDTERROR Y HORRORHAZARD tienen una primicia!

¡A través de "TeleCinco Cinema" y "MediaSet.es" tenemos nueva producción Zombie made in Spain! 

Estos días se está rodando en Barcelona la nueva propuesta de los directores Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro y hoy tenemos en "PRIMICIA" dos imágenes del rodaje y sinopsis.


El título de esta nueva cinta de Zombies es "MALNAZIDOS" y desde el pasado abril se está rodando en varias zonas de esta comunidad de Cataluña.

La producción corre a cargo de Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Edmon Roch (Ikiru Films).


Javier Ruiz Caldera se pone en esta ocasión al frente de esta película junto a  Alberto de Toro. Ambos, que ya han trabajado juntos como director y montador, respectivamente, en filmes como ‘Superlópez’, ‘3 bodas de más’ y ‘Spanish Movie’, cuentan en sus créditos con otros títulos de gran éxito tanto de cine como de televisión.

Del Toro, que debuta como director con MALNAZIDOS, ha sido también responsable del montaje de películas como ‘Kiki, el amor se hace’, y series como ‘Arde Madrid’ y las dos temporadas de ‘Mira lo que has hecho’.


En la parte artística, el elenco protagonista de MALNAZIDOS lo componen Miki Esparbé (‘Las distancias’, ‘Es por tu bien’, ‘Barcelona, nit d’hivern’), Aura Garrido (‘Solo’, ‘El aviso’, ‘El cuerpo’, ‘Promoción Fantasma’), Luis Callejo (‘Es por tu bien’, ‘Tarde para la ira’, ‘Kiki, el amor se hace’), Álvaro Cervantes (‘El árbol de la sangre’, ‘Bajo el mismo techo’, ‘Los últimos de Filipinas’), Jesús Carroza (‘La isla mínima’, ‘El Niño’, ‘Celda 211’) y María Botto (‘3 Bodas de más’, ‘Soldados de Salamina’).
Completan el reparto Manel Llunell, Mouad Ghazouan y Sergio Torrico.

El guión esta escrito por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti a partir de la novela ‘Noche de Difuntos del 38’ de Manuel Martín Ferreras.


Sinopsis:
Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

Las fotos, corresponden a set de rodaje donde estos días se están grabando unas secuencias en la población de CARDONA (Barcelona).

¡Es evidente que aun tenemos mucho mas que contar sobre esta propuesta y aquí estaremos para hacerlo!  ¡Esperamos mas noticias!

📌EN PRIMICIA PARA #HORRORHAZARD Y #AMTMGECDTERROR


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente