Documental: Deodato Holocaust ►Horror Hazard◄

25/5/2019
Si te gustan los documentales te traemos información de uno que puede ser de tu agrado, de los creadores de "FantastiCozzi" documental de largometraje sobre la vida y la carrera del director italiano Luigi Cozzi, nos traen un nuevo documental ahora sobre la vida y la carrera del controversial director de Holocasuto Caníbal, Ruggero Deodato.


Este documental lleva como nombre “Deodato Holocaust” y nos contarán el impacto que provoca las incursiones en el mundo de terror del cineasta italiano, Deodato se convirtió en un maestro del terror gracias a el Holocausto Caníbal, aunque solo dos de sus películas son oficialmente películas de horror, esto no lo desacredita para este documental.


El documental le da mayor énfasis a la película Holocausto Caníbal, una obra cuya violencia casi lo llevó a la cárcel. Deodato Holocaust es el resultado de más de seis horas de entrevistas y material filmado por el periodista brasileño y cineasta independiente Felipe M. Guerra. Este sería el segundo documental de largometraje que hace guerra a un cineasta del ámbito del terror.

Trailer:

El poster de este documental, recrea una de las famosas imágenes de Cannibal Holocaust y fue hecho por el artista brasileño Vasco Py Siegmann. 

Deodato Holocaust se estrenó el 16 de mayo del 2019 y ha estado en medio de muchas críticas alguna positivas y otras no tanto Esperamos que puedas ver este documental y nos cuentes tu opinión acerca de el.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente