Antología: A Night of Horror: Nightmare Radio ►Horror Hazard◄

27/5/2019

¡Hello adictos! ¡Hoy os presentamos una película que parece haber arrasado en Cannes! Por el momento solo os dejamos con algunas fotos y su trailer a espera de poster y más info. 

“A Night of Horror: Nightmare Radio" es el título de esta propuesta que se está visionando estos días en el Festival de Cannes  y ya está dando mucho qué hablar.


Esta Antología de Terror es producida por la compañía neozelandesa Black Mandala Films. Los realizadores argentinos Nicolás y Luciano Onetti fueron elegidos como los directores creativos de la película, encargándose de la selección de los cortos y de rodar el “hilo conductor” de la antología, cuyo guión fue escrito por los uruguayos Guillermo Lockhart y Mauro Croche.

Entre los cortometrajes que forman parte de esta película destacan dos españoles, 'Into the Mud', de Pablo S. Pastor, y 'Gotas', de Sergio Morcillo. Junto a estos podemos encontrar otras obras de directores como Joshua Long, Jason Bognacki, Adam O'brien, Matt Richards y Oliver Park.


Sinopsis:
La película nos contará la historia de Rod, un hombre que conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Todo va normal hasta que, de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que se trata de una broma de mal gusto, pero pronto descubrirá que no así, ya que estas llamadas esconden un oscuro secreto.

Trailer

La pelicula ha quedado entre las 7 finalistas para participar dentro de la sección “Upcoming Fantastic Films” de Blood Window.


¡¡¡Saludos!!! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente