Videojuegos: Close to The Sun ►Horror Hazard◄

17/4/2019


Es 1897. En lo profundo de las aguas internacionales, el Helios se detiene. Nubes oscuras se ciernen sobre nuestras cabezas mientras olas implacables chocan contra el casco. Colosales efigies de oro, decoradas con magníficas galas, se extienden hasta donde alcanza la vista.

TRAILER:


Nacido de la visión de Nikola Tesla, los Helios sirven como un refugio para las mejores mentes científicas. Una utopía ilimitada para la investigación, independiente del estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para empujar los límites de la materia y el tiempo.

GAME PLAY DEMO:


La periodista Rose Archer se sube a bordo del Helios en busca de su hermana Ada. Ella descubre rápidamente que no todo es lo que parece. Los grandes salones están vacíos. El hedor de la carne podrida permanece en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en la entrada... ¡CUARENTENA!



CLOSE TO THE SUN es un juego de terror al estilo “BioShock”, del que se lleva un buen tiempo hablando. El título ya tiene fecha de lanzamiento en PC y y llegará a Epic Store dentro de muy poco, el 2 de mayo. Aunque para la versión de Xbox One y PS4 deberemos esperar un poco mas, ya que se lanzarán a fines de año, a un precio de lanzamiento fijado en €29.99 en europa.


En resumen, los puntos a tener en cuenta:


Aventura de terror en primera persona donde sobrevivir es todo.

Solución de problemas para avanzar en la historia: ¿qué sucedió a bordo del barco de Tesla?

Peligro en abundancia cuando Rose junta lo que sucedió, sin tener medios reales para defenderse.



Trabaja en equipo con un aliado que ayuda a Rose a navegar a través de las salas artísticas de la nave.

Exploración que induce a los nervios: indefensa y sin armas, las claves de la supervivencia de Rose son correr, esconderse y pensar rápidamente.


Los chicos de Wired Productions,  junto a Storm in a Cup y el maravilloso Unreal Engine hacen que te sumergas de lleno en una ambientación terrorífica donde cualquier cosa puede pasar, si ya vienen de los clásicos “BioShock”, esperene  saltos, música, sonidos y una historia terrorífica que te volará la cabeza y te mantendrá pegado al juego hasta su desenlace. Y recuerden, crucemos los dedos para que CLOSE TO THE SUN llegue a nosotros en mayo y para consolas a fines de año!



Videojuegos: Close to The Sun ►Horror Hazard◄ Videojuegos: Close to The Sun ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:28 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?