Videojuego: Pathologic 2 ►Horror Hazard◄

12/4/2019


Pathologic 2 es un thriller dramático basado en la narrativa sobre la lucha contra un brote mortal en una ciudad rural aislada. La ciudad está muriendo. Enfréntate a las realidades de una sociedad en colapso mientras haces elecciones difíciles en situaciones donde parece que no hay forma de vencer. La peste no es sólo una enfermedad. No puedes salvar a todos.

Te toca ser el nuevo encargado del pueblo después de que una plaga lo devorara y el jefe de la localidad haya muerto. Tu deber es buscar aliados, aunque los niños parecen ocultar algo, debes intentar seguirles el juego. Al final solo tienes 12 días…

TRAILER

El 23 de mayo del 2019 es la fecha programada para el lanzamiento de Pathologic 2. 

El precio del juego es de $12.99 y los requisitos mínimos son SO: Windows 7, 64-bit. El juego solo viene en inglés y en ruso, es para 1 jugador. Pathologic 2 como el original, es una historia contada desde tres perspectivas únicas: el Haruspex, el Single y el Changeling, cada uno de ellos tratando de resolver el misterio.


El desarrollador Ice-Pick Lodge anunció que el juego se dividirá en partes separadas para su lanzamiento, una para cada personaje.

El desarrollador Nikolay Dybowski explicó en un video que hay varias razones para el desarrollo extendido, incluyendo la crisis económica en Rusia que causó un acuerdo de inversión crucial para caer. El equipo ha estado yendo "Full-out" con mucho menos financiación de lo esperado, y "el hecho de que estamos tan cerca de la terminación es un logro en sí mismo " dijo.


"Así que hemos tomado una decisión difícil de no prolongar la espera aún más, y liberar el juego en partes. Primero, publicaremos la historia de Harupsex…"

Dybowski reconoció que algunos fans se decepcionarán, pero dijo que las estadísticas de Steam muestran que la gran mayoría de los jugadores toman el juego lentamente y metódicamente — "primera historia, luego la siguiente, y mucho más tarde, la tercera " — en lugar de alimentar a través de los tres personajes.



En fin, la idea de buscar una perspectiva de juego diferente me llama mucho la atención y el juego parece ser un buen reto al intelecto…Así que esperaremos poder jugarlo pronto.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente