Videojuego: Nightmare Reaper ►Horror Hazard◄

17/4/2019


“Kon´nichiwa” yo soy Laura y para hoy vengo a proponerles un videojuego en FPS que se las trae. ¡Si eres fanático de Doom, Duke Nukem 3D y Blood, este juego es para vos!

Steam Early Access siempre nos sorprende con sus lanzamientos y este no será la excepción, Nightmare Reaper (este nombre me recuerda a la carta de Yu-Gi-Oh!:Reaper on the Nigtmare, que a lo mejor y es una referencia puesto que es un zombie montado a caballo) trata sobre una pesadilla en la cual habrá  que entrar y luchar contra muertos vivientes y criaturas extrañas, no solo eso, además pondrá a prueba tu dominio de francotirador ya que será en primera persona y en el sorprendente 8 bits que nos recuerda los retro y cool que eran los videojuegos antes.


Con más de 80 armas para defenderte, contará con mejoras para personalizar tu personaje.

El parecido con Doom y Blood es que contará con armamento exagerado y pasajes secretos en todo el juego. Aun no se sabe a ciencia cierta con cuantos episodios contará, pero los creadores advierten que tendrá al menos tres episodios, con un año de diferencia entre episodio y episodio.


La música será uno de los atractivos de este juego, ya que Andrew Hulshult será quien patrocine la increíble banda sonora. 

TRAILER:

Desarrollador: Blazing Bit Games
Género: Acción, Indie, Acceso anticipado
Fecha de lanzamiento: Verano 2019
Clasificación: Por definir


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente