Videojuego: Moons of Madness ►Horror Hazard◄

2/4/2019


Saludos gamers y amantes del terror, le saluda Laura y esto es: MOON OF MADNESS.

EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA/H.P LOVECRAFT.

Lovecraft ha pasado a la historia de la literatura como uno de los grandes en los relatos fantásticos y de terror del siglo XX. En sus narraciones se esconde todo un universo de “horror cósmico” habitado por seres antiguos y abominables. En las montañas de la locura es la historia de una expedición a la región Antártica y el descubrimiento de una cueva que alberga horrores desconocidos para la humanidad. 


Moon of Madness será un juego basado en la historia anteriormente mencionada, solo que para esta aventura, la expedición será en Marte, protagonizada por un astronauta llamado Shane Newehart.

El juego nos lleva a luchar en repetidas peleas con su “yo interior” al mismo tiempo que va descubriendo los eventos sobrenaturales de la estación de investigación Trailblazer Alpha, el primer puesto de su clase en Marte. 


Este juego será en primera persona. La ambientación es típica o como mucho nos imaginamos en referencia a una nave espacial, sonidos de radios interestelares y mucho, mucho suspenso. Los tentáculos serán un personaje más.

De la mano de Funcom y Rock Pocket Games, el titulo saldrá en Halloween (oct 2019) para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC para descarga digital. El género será de aventura, “walking simulator”.

TRAILER

“En cierto modo me recordaban las extrañas y perturbadoras pinturas asiáticas de Nicholas Roerich y las aún más extrañas y perturbadoras descripciones de la maligna y fabulosa meseta de Leng que se encuentran en el temido Necronomicón del árabe loco Abdul Alhazred”

En las montañas de la locura y otros relatos. H.P Lovecraft.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente