Videojuego: Hunt: Showdown ►Horror Hazard◄

11/4/2019


Saludos Gamers y amantes del terror, yo soy Laura y para esta ocasión hablaremos un poco sobre un videojuego del modo competitivo en primera persona que promete hacerte saltar del asiento, ya que trae consigo mucho suspenso y tensión.


Acerca del juego: Unos monstruos de espanto andan sueltos por Louisiana, en los pantanos específicamente, los cuales deberán eliminar ya que serán  parte del equipo de pistoleros que deben librar al pueblo de estos seres. Al eliminarlos, la recompensa será un botín generoso monetario para poder comprar armas más potentes y poderosas. Si fracasas en la misión, estas expuesto a perder todo el equipamiento, armas y personaje. Pero no todo estará perdido, aun conservarás la experiencia en una reserva llamada LINAJE, que quedará contigo para siempre, sin importar las veces que mueras.

“Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o escenas sangrientas, contenido para adultos. Clasificación M13+”

TRAILER

La dinámica del juego competitivo por partidas combina elementos JcJ (Jugador contra Jugador) para crear momentos de tensión y de supervivencia. Al inicio de la partida, de 3 a 5 equipos salen a buscar su objetivo, ya sea un ser paranormal, o un jugador “online”. Entre más cazas realices, más probabilidades tienes de ser cazado, así que no está demás advertir que te cubras la espalda y evites a toda costa a los del otro equipo. Entre más arriesgada sea la misión, mejor será la recompensa, pero un solo error, podría acabar con todo.


Contará también con “Dark Sight” (visión nocturna) el cual ayudara a ver entre los dos mundos, tanto el de monstruos como el de humanos. Usa la visión nocturna cuando quieras seguir el rastro de un ente el cual te guiara con una luz hacia el objetivo, también te indicara si los jugadores llevan un buen cargamento haciéndolos más vulnerables y propensos a una emboscada.

Desarrollador: Crytek
Plataformas: Xbox One, PS4 y Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero 2018 (acceso anticipado)
Recomendadiones: Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits, al menos de 8 a 12 GB de RAM y 20 GB de espacio disponible. Mejor experiencia con “Headphones” 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente