Videojuego: Cyber Shadow ►Horror Hazard◄

14/4/2019


Dentro de la reciente oleada de contenido de entretenimiento al estilo retro nos llega un nuevo título que reúne las más icónicas características de los video juegos de los 80.


Cyber-Shadow es un juego al mejor estilo de los primeros Metroid o Castelvania, un “sidescroller”, diseñado completamente con una estética de 8bits, pero con muy modernas animaciones y colores.

Este título es un hermano mayor del muy bien recibido Shovel Knight (2014), también de la desarrolladora Yatch Club Games, que ha sabido aprovechar esa corriente de nostalgia que ha invadido el mercado en últimos años. Esta vez de la mano de Aarne “Mekaskull” Hunziker (@MekaSkull), quien durante un periodo de casi 10 años lo había venido desarrollando por su cuenta hasta que hace un tiempo Yatch Club Games se unió a su esfuerzo para lanzarlo bajo su sello y ayudarlo con los toques finales.


Alejándose del tema medieval de Shovel Knight, la historia de Cyber-Shadow se enfoca más bien en una temática ninja futurista en donde tomamos el control de Shadow, un soldado ninja futurista, que luego de un largo periodo de hibernación se despierta para encontrar a la ciudad de Mekacity en ruinas y dominada por hordas tecnológicas de vida artificial. Es así como debemos ir rescatando a nuestro clan mientras luchamos contra gran cantidad de entes cibernéticos al tiempo que corremos, saltamos y descubrimos un sin fin de niveles bellamente diseñados, que al completarlos nos irán contando la historia con cinemáticas animadas.

TRAILER

Desde estrellas ninja, kunai explosivo, fuego ascendente, rayos, bloqueos y arco; al mejor estilo ninja tendremos toda una gama de ataques y armas que nos ayudaran a ir desbloqueando más habilidades de Ninjutsu conforme avancemos en el juego.


Cyber-Shadow está en etapa de pre-venta para PC vía Steam, PS4, Xbox ONE y Nintendo Switch; aun sin una fecha de lanzamiento sin anunciar. El precio de venta está en $14,99.

Con grandes jefes finales que prometen ser un reto y una excelente banda sonora compuesta por Enrique Martín y producida por Jake Kaufman. Los videos e imágenes que se han publicado del juego dejan ver que será una gran experiencia para el jugador, lleno de acción y adrenalina que promete ser el siguiente juego de acción Ninja por excelencia.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente