Trailer y sinopsis oficial: Something Else ►Horror Hazard◄

30/4/2019


Jeremy Gardner regresa como director con esta nueva cinta que mezcla terror y comedia que esta  co-dirigida por Christian Stella.

Sinopsis:
"Tratar con una novia de repente es bastante difícil. Pero para Hank, la angustia no podría haber llegado en peor momento."

La película sigue al dueño del bar de una pequeña ciudad, Hank, quien, 10 años después de su romance de cuento de la pequeña ciudad con Abby, de repente se despierta en una cama vacía en una casa vacía. Con nada más que una nota críptica para explicar por qué se fue, la encantadora vida de Hank comienza a desmoronarse. Para empeorar las cosas, la desaparición de Abby parece desencadenar la llegada de una criatura feroz que se arrastra fuera de la vieja arboleda en el borde de su propiedad


Protagonistas:
Brea Grant, Henry Zebrowski, Justin Benson, Ashley Song y Nicola Masciotra .

Estreno:
El estreno de esta peculiar película no tiene fecha exacta y no sabremos si posiblemente llegue a las salas o al mercado doméstico directamente, eso si.. Ha sido ya estrenada el pasado 26 de abril en Festival de Cine de Tribeca. 

No podemos mostraros un Poster o trailer aun, y esperemos que no tarden mucho pero por el momento contamos con un CLIP de una de las secuencias de ella donde los protagonistas debaten sobre que es realmente un extraterrestre. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente