Trailer y sinopsis oficial: Nightmare Cinema ►Horror Hazard◄

25/4/2019


No pasó por la gran pantalla,  exceptuando su estreno en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, sin embargo parece haber retomado su estreno en cines y según página de Facebook será estrenada en otros países.

Es increíble pero cierto, la película de antología de terror de Cinelou Films presenta cortos de cinco directores de género: Mick Garris, Joe Dante, David Slade, Ryuhei Kitamura y Alejandro Brugues que seguramente no te dejaran indiferente y disfrutarás al máximo.


¡Pero eso no es todo! Mickey Rourke encabeza el elenco como una figura misteriosa y fantasmal que posee el futuro de pesadillas de todos los que asisten y no pueden escapara sus proyecciones.

Sinopsis:
Película compuesta por varios cortos que se centra en un grupo de individuos que entran a un decrépito cine Rialto. El proyeccionista se encargará de que todos sus miedos aparezcan en pantalla.

Les toma un tiempo darse cuenta exactamente de lo que está pasando, y para entonces, buena suerte al tratar de escapar. Realmente la necesitarán.


Dirección:
Mick Garris
Joe Dante
David Slade
Ryûhei Kitamura
Alejandro Brugués

Reparto:
Mickey Rourke
Richard Chamberlain
Adam Godley
Orson Chaplin
Eric Nelsen
Kevin Fonteyne
Maurice Benard
Calista Bess

Os dejamos con el Teaser Trailer de 2018 seguido del Trailer completo sacado hace unas pocas horas:


¿Qué ocurrió para no ser estrenada antes? 
Sea como sea la fecha indicada era para el próximo 12 de julio pero tenemos información y como podéis ver en el nuevo poster será el 21 de Junio y será lanzada al cine y bajo demanda (VOD) el mismo dia en EEUU.



Sinceramente... ¡Esta película promete y estamos deseando verla! 
¡Os mantendremos informados! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente