Trailer y sinopsis oficial: Mass Hysteria►Horror Hazard◄

25/4/2019



Saludos fans del terror, yo soy Laura y hoy nos trasladaremos a la ciudad de Salem, ubicada en Massachusetts para hablar un poco sobre su historia y de una nueva película que su entorno será este lugar.

En el año 1692, una ejecución masiva marcó para siempre Salem, ya que se creía que los pueblerinos practicaban brujería, en especial las mujeres. Más de 200 mujeres fueron acusadas y ahorcadas, dándole así el nombre popular “pueblo de las brujas”. La razón para juzgar y ejecutar a estas personas, fue que los adolescentes del lugar llegaban a confesar que espíritus los molestaban de noche, causándoles asfixias, heridas e instándoles a actuar de manera inadecuada contra los lugareños. Se dice que muchos fueron enviados y quemados en hogueras, pero es solo un mito, ya que la causa mayor de muertes  de la mayoría fueron por ahorcamiento, mientras otros solo fueron encerrados y condenados a cárcel. Años después, se declara que lo dicho por los jóvenes en aquel entonces fueron solo inventos, y se liberan a los prisioneros, incluso hasta pidieron indemnización al estado por el daño causado. En Octubre del 2001, más de 300 años después, decretan la inocencia de todos aquellos a los cuales mataron y condenaron en los juicios de Salem.


Debido a las grandes historias contadas y morbo por parte de este lugar, muchos han tomado eso para contar su propia historia. La edificación del lugar es arquitectónicamente hermoso y se presta para crear un ambiente sombrío que junto con alguna buena historia, se han creado películas como la que veremos próximamente.

Mass Hysteria es filmada en su totalidad en Salem, cuenta la historia de un grupo que se hace llamar “Salem Witch Trial” quienes se convierten en blanco de caza por un grupo de cazadores de brujas modernos, ya que las acusan de haber asesinado a un turista en la noche de Halloween. 

Puedes ver el trailer aquí.

La producción es bastante realizada debido que para grabar el film, duraron entre 25 noches, 30 localidades, 42 roles  y muchos extras.

Esta para estrenarse en el Teatro Somerville el 25 de abril y en el Teatro Brattle el 28 de abril.

Tenemos también a una banda francesa de heavy metal con este mismo nombre, que esperemos sea parte del soundtrack de la cinta, ya que una combinación de ambas seria genial. La banda Korn también tiene una canción llamada Mass Hysteria.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente