Videojuego: Stranger Things 3: The Game ►Horror Hazard◄

26/3/2019


El hype de la serie no podía dejar de invadir al mundo de los video juegos y en especial al de las consolas. 

Es así como nos llega un título que será lanzado el mismo día que la nueva temporada, el 4 de julio. Este será exclusivo para la plataforma de Nintendo Switch y fue creado por la desarrolladora BonusXP en conjunto con Netflix. 


Ya en el año 2017 se había lanzado un título oficial para plataformas móviles llamado “Stranger Things: The Game” que seguía los acontecimientos de la primera y segunda temporada y que fue muy bien recibido por fans en general. 

El estilo retro de arte de 16 bits del primer lanzamiento se mantiene, aunque mejorado para aprovechar aún más las ventajas de la consola. 


La perspectiva aérea isométrica recuerda los juegos de arcade viejos. La jugabilidad es cooperativa y de “beat ‘em up”; es decir que puedes jugar junto a otra persona golpeando todo lo que se atraviese mientras exploras las locaciones de la serie resolviendo acertijos y descubriendo los misterios que se te crucen. 


Es poco lo que se sabe de la historia, el tráiler sólo muestra algunos pocos lugares, pero ciertamente eso es suficiente para amarrar y llenar de ansiedad a los fans de la serie que esperan que sea igual de buena. 

GAMEPLAY TRAILER:

TRAILER:



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente