Videojuego: Session Seven ►Horror Hazard◄

4/3/2019



Para los amantes de los videojuegos clásicos llega Session Seven, un juego en 2D de aventura donde tendrás que apuntar y hacer click además de ir descifrando parte de la trama. El juego es el proyecto de un diseñador de videojuegos, un escritor y un músico que esperan que disfrutes tu experiencia al interactuar con la trama del juego. 

Session Seven es un juego en primera persona que cuenta la historia de Ryan, un padre y esposo separado que acaba de despertarse, golpeado y solo en un sótano cerrado. Su cabeza palpita, y solo tiene unos pocos recuerdos vagos y retorcidos acerca de cómo pudo haber llegado allí. Armado sólo con las herramientas dispersas que te rodean y los recuerdos extraños, posiblemente oscuros, ¿que encontrarás en el camino?, depende de ti averiguar qué sucedió y escapar del sótano. Ryan tendrá que buscar a su exesposa y su hijo que también pueden estar en peligro. 


A través de una serie de rompecabezas y flashbacks dirigidos por el jugador con un terapeuta no identificado, tú decides cómo termina la historia de Ryan... y cómo comenzó. Es vital que encuentres la salida, pero es igual de importante que averigües cómo entraste. 

TRAILER

Una historia interactiva, con varias direcciones en las que el jugador puede tomar su narrativa. El juego es de código abierto donde lo podrás encontrar en Github, está diseñado para ser utilizado primeramente en PC Windows pero se espera que llegue a más plataformas con la ayuda de los desarrolladores a través de todo el mundo. 

Este videojuego se estrena el dia 01 de Marzo del presente año, Session Seven se puede jugar en Steam. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente