Videojuego: Lust From Beyond ►Horror Hazard◄

3/6/2019


Una mansión victoriana. Un culto que adora a una deidad erótica de otro mundo. Entre todo eso, tú. Explora un mundo inspirado en las obras de Lovecraft, Giger y Beksiński. Comprueba por ti mismo que no hay límites para el éxtasis oscuro.

TRAILER

Lust from Beyond es un horror psicológico con temas ocultos y eróticos. Los creadores del juego son Movie Games Lunarium, desarrolladores de Lust for Darkness, el juego que demostró que es posible crear un enlace entre la erótica y el horror. Ahora, gracias a la experiencia obtenida en la producción anterior, Movie Games Lunarium regresa con Lust from Beyond, abriendo las puertas a un mundo realista lleno de deseo, fascinación y miedo.


Victor Holloway, un anticuario, está atormentado por las visiones de una tierra siniestra llena de lujuria y dolor. Para aprender sus secretos, se une al Culto del Éxtasis, cuyos miembros parecen saber las respuestas a sus inquietantes preguntas. Víctor aprende la vida del culto desde dentro, perdiéndose en sus costumbres blasfemas y sexuales. Los placeres de este mundo pronto no son suficientes. Los cultistas, siguiendo las visiones de Victor, intentan entrar en Lusst'ghaa, la Tierra del éxtasis más allá de los límites de nuestra realidad.


En resumen de lo que podremos encontrar en Lust from Beyond: 
• Temas eróticos atrevidos adaptados a la convención de terror.
• Jugabilidad desde el punto de vista de un miembro de una secta oculta 
• Mundo inspirado con las obras de Lovecraft, Giger y Beksiński. 
• Explorando un entorno gráfico avanzado, lleno de elementos interactivos 
• Rompecabezas ingeniosos 
• Corriendo desde, e incluso luchando contra monstruos de otro mundo! 
• Rico sonido y diseño musical. 

Desarrollado por Movie Games Lunarium, editado por Movie Games S.A y PlayWay S.A. con su Genero acción, aventura, indie, En pleno Kickstarter, este proyecto llegara a nosotros a través de la plataforma de Steam, en planes de desarrollarse también para nintendo Switch, play station 4 y Xbox One, en un gran cartel de “Coming Soon”.


Esperemos que este juego, que por cierto lleva una trama bastante cruda, chocante e innovadora, (que me hace acordar un poco a la mente del escritor Clive Barker), lanzado en 12 idiomas, y con ese terror psicólogico que nos mantendrá pegados a la silla y al mando, llegue a nosotros lo antes posible para ver de qué se trata viajar a un mundo alterno a la realidad, vivir esa 'Experiencia' retorcida que nos acercan los desarrolladores, con un toque erótico (que espero no sea digno de censuras innecesarias por la industria de los videojuegos) y que a la vez no se ve muy seguido en juegos hoy en día. 


¡Crucemos los dedos para que Lust From Beyond vea la luz y sea ese juego atrapante que estamos esperando!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente