Videojuego: Interpoint ►Horror Hazard◄

4/3/2019


¿Se imaginan tener un arma de Photones capaz de absorber la energía de los objetos que nos rodean para transformarla en otra cosa para así resolver múltiples acertijos y descubrir pasajes secretos al tiempo que resolvemos un gran misterio mientras atravesamos diferentes mundos paralelos llenos de cosas bizarras?


Con una premisa y jugabilidad algo similar a Prey (2017) y elementos scifi que recuerdan a Portal (2007), el desarrollador Three Dots y la distribuidora Juvty Worlds, más conocidos por sus juegos de rol, nos traen un nuevo título en primera persona de misterio futurista con elementos de horror psicológico, Interpoint, donde nuestra más valiosa aliada va a ser una poderosa arma de Photones, la cual nos ayudará en todo momento a enfrentar los múltiples desafíos que encontremos. 


Por lo poco que se puede extraer del trailer y de los muchos screenshots que la distribuidora ha compartido, el diseño de los niveles se asemeja en algo a la ambientación lúgubre de Dead Space o Alien: Isolation. Según el anuncio de prensa, la promesa de encontrarnos viajando dentro de incontables mundos paralelos, desde los muy similares al nuestro hasta los más surrealistas, deja abierta una gran puerta de curiosidad que únicamente podremos cerrar luego de su lanzamiento durante la primavera del presente año.

TRAILER

La historia también se nos hace muy interesante, ya que tomaremos el lugar de un científico llamado Harry G., quien forma parte de un proyecto dentro de los misteriosos y reservados Laboratorios Delta. 

Dicho proyecto permitiría abrir portales a otros universos para beneficio de la humanidad. Pero un día, algo horrible sucede y nos veremos atrapados en un viaje a través de aquellos nuevos mundos, buscando un camino de regreso a casa. A cada paso iremos descubriendo qué fue lo que sucedió realmente, interactuando con objetos, criaturas y el ambiente que nos rodea con nuestra arma mientras tomamos decisiones únicas que nos llevaran a uno de múltiples finales.


Podrás disfrutar de este título en lanzamiento anticipado en Steam en algún punto a inicios de la primavera en EEUU y a finales de año en Playstation 4 y Xbox One. 

Habrá que ver si este juego cumple con todo lo que prometió en su descripción y trailer, pero si por la víspera se saca el día, pareciera que va a ser un gran exponente del terror psicológico interactivo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente