Videojuego: Fade to Silence ►Horror Hazard◄

26/3/2019


¿Se imaginan tener que buscar la manera de sobrevivir en medio del frío extremo, nieve y monstruos extraños?

Black Forest Games quiso ponernos a prueba con esta nueva propuesta en videojuegos llamada Fade to Silence, el cual tiene forma en un invierno blanco, donde hay que buscar la manera de sobrevivir con los recursos que hayan y tratar de llegar al día siguiente. 


El juego cuenta con un sistema de cambios climáticos que debemos “adivinar” para buscar lo necesario y darle frente a la situación. Tiene también una serie de toma de decisiones que nos pondrán a pensar en si buscar un refugio o darse prisa para volver a zona segura, o salvar a alguien o dejarlo morir para asegurarse de  nuestra propia sobrevivencia. 


“El jugador encarnará a Ash, un líder nato, pero atormentado, quien tendrá que explorar un gélido páramo pos apocalíptico y reunir los recursos necesarios para establecer un refugio en el que sobrevivir”

El frío no será el único enemigo el cual enfrentar, monstruos de toda clase harán que la travesía sea aún más difícil para los jugadores… nada que Ash no pueda superar gracias al sistema combate y progresión de niveles que nos darán para la hazaña. 


TRAILER

El videojuego llegará a Steam el próximo 14 de diciembre del 2019 en calidad de Early Access (acceso anticipado, modelo de financiación por el cual los consumidores pueden pagar por un juego en los diversos ciclos de desarrollo y obtener acceso a las versiones previas del lanzamiento oficial) estará también para PS4 y Xbox One.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente