Videojuego: Control ►Horror Hazard◄

26/3/2019


¡Saludos, amigos y amantes de terror!

El día de hoy vengo a hablarles sobre CONTROL, el próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por REMEDY ENTERTAIMENT, el cual distribuye 505 GAMES.

La trama consiste en una agente del FBI llamada Jesse Faden, quien es promovida como directora de la agencia luego de la muerte del antiguo director y de que el lugar fuera invadido por unos seres de otro mundo llamados THE HISS.


Contará con perspectiva en tercera persona, en el cual los jugadores pelearán con enemigos usando la pistola del ex director, que a su vez cambia de forma. También tendrán acceso a varias habilidades telepáticas y supernaturales, que ayudarán a desarrollarse y a defenderse en el juego, como por ejemplo, cómo utilizar escombros, cajas y/u objetos por medio de la telequinesis para defenderse. 


Remedey señaló que el juego es menos lineal que sus juegos anteriores (Quantum Break) y que habrá más posibilidad de explorar el mundo abierto que ofrece el juego. 

Estará disponible para las plataformas de Xbox One, PS4 y PC el cual estará disponible para el próximo 27 de agosto del presente año. 
TRAILER

Propuesta entretenida para todos aquellos que disfrutamos de los juegos en 3ra persona, con seres extraños y super poderes. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente