Trailer y sinopsis oficial: Vicious ►Horror Hazard◄

10/3/2019


¿Alguna vez has llegado a dudar fuertemente de alguna persona dentro de tu grupo de amigos? ¡No te sientas mal! ¡No eres la única persona! Y Vicious es una película que sin duda nos mostrará que esta incertidumbre puede llegar a convertirse en algo más oscuro de lo que pensamos.


El director Dennis Bots con la colaboración de las productoras Goldman Film y Phanta Vision Film International B.V nos trae un nuevo filme donde nos muestra suspenso, adolescencia y amistad llamado Vicious, basado en la novela homónima de Mel Wallis de Vries.


Con un guión de Alexandra Penrhyn Lowe donde nos cuenta la historia de un grupo de amigas que pasan un fin de semana en una alejada casa de campo en los Ardennes. Sin embargo, su estancia se convierte en un infierno viviente, después de que ocurran una serie de eventos extraños e inquietantes. Allí se pone a prueba la relación que las une, así como una cuestión fundamental: ¿Conocen realmente las cuatro amigas todo las unas a cerca de las otras?

TRAILER

Esta película es producida en Holanda, con un reparto como Abbey Hoes, Olivia Lonsdale, Romy Gevers, Niek Roozen, Thijs Boermans, Holly Brood, Shahine El-Hamus entre otros, la película tiene una duración de 97 minutos y se espera que se estrene este año. 


A todos aquellos que les gusta más el terror que se mezcla con persecución y lo psicológico, los invito a esperar la fecha de estreno de Vicious que tiene una vista bastante interesante con su premisa.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente