Trailer y Sinopsis Oficial: Shed of the Dead ►Horror Hazard◄

30/3/2019


¡Hoy os hablamos de una de zombies, sangre y mucho presupuesto en actores que de seguro te encantará! 

Escrita y dirigida por Drew Cullingham, en "Shed of the Dead" puede pasar de todo.


Sinopsis:
"Trevor entre puestos de trabajo pasa sus días evitando a su persistente esposa escondiéndose en su cobertizo y pintando figuritas para sus juegos de guerra con su amigo agorafóbico, Graham, y soñando con su heroico alter-ego, el mago de batalla Casimir el Destructor. Cuando el Sr. Parsons, uno de los otros inquilinos de la asignación, solicita que Trevor sea removido de su desgracia de una conspiración, surge una discusión que deja a Trevor con un cadáver para esconder.
Desafortunadamente, este accidente prematuro coincide con el apocalipsis zombi y el regreso del Sr. Parsons es solo el comienzo de los problemas de Trevor. Más apremiante es si debe o no intentar salvar a su esposa y a su hermosa y mejor amiga, por la que tanto él como Graham tienen una cosa". 


La película de 7DM Studios se rodó en el Reino Unido el año pasado y se estrenará el 20 de mayo en cines estadounidenses por el momento.

El gran reparto de esta curiosa cinta esta claro que es de lo más brutal:

-Bill Moseley (Texas Chainsaw Massacre 2, House of 1,000 Corpses, The Devils Rejects)
-Kane Hodder (Friday the 13th Part VII-Jason X, Hatchet), y en el papel principal Michael Berryman (The Hills Have Eyes)

¡Os dejamos el trailer! 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente