Trailer y Sinopsis oficial: Midsommar ►Horror Hazard◄

17/3/2019


¡Buenas tengan todos ustedes amantes del terror! 

Todas las miradas están encima del próximo proyecto del cineasta estadounidense Ari Aster, quien nos deleitó (y aterrorizó) con una de las mejores películas del 2018, Hereditary. Hablamos de Midsommar, si bien una película muy distante del estilo que vimos en Hereditary, sí nos hacer recordar a la película The Wicker Man (para nada la versión con Nicolas Cage).

La película se centra en el viaje de vacaciones que realiza una pareja a una pequeña villa durante una celebración de verano en Suecia. Como todo, al principio las cosas van de maravilla, pero a como va transcurriendo la película, el viaje toma otro matiz, ya que los nativos del pueblo comienzan a tener un comportamiento sospechoso que termina siendo el de un culto pagano.


 Al principio Midsommar parecerá una película de otro género, pero se terminará convirtiendo en una terrorífica experiencia. La distribuidora y productora independiente A24 sigue su ligamen con Aster para este nuevo proyecto, que llegará a los cines el próximo 9 de agosto. 


El elenco está compuesto por Will Poulter, a quien recientemente vimos en Black Mirror: Bandersnatch, Florence Pugh y William Jackson. Acá les dejo el tráiler de Midsommar para que lo disfruten y vean el parecido con The Wickerman. ¡Nos vemos! 

TRAILER


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente