Trailer y Sinopsis oficial: Infeccion ►Horror Hazard◄

31/3/2019


¡"Infección" la primera película venezolana de zombies!  

Hoy os traemos una producción que comenzó en 2017 y que ahora ya terminada gracias a las donaciones de miles de usuarios verá la luz en este 2019 estrenándose en varios países. 


Dirigida y producida por Flavio Pedota, de Luz Creativa Producciones, en coproducción con Desenlace Films esta ambiciosa película fue filmada en más de 60 locaciones y no ha recibido apoyo por parte del estado venezolano, debido a la crisis civil que está sufriendo bajo el mandato de Nicolás Maduro, sucesor de Hugo Chávez.

Sinopsis:
Trata sobre un brote epidémico de un nuevo virus de la rabia en Venezuela y un padre tratando de salvar a su hijo del contagio bajo una droga llamada krokodil.


Infección ha sido seleccionada en diversos festivales como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la sección “Bloodwindow” del Festival Ventana Sur Argentina y en el mercado del afamado Festival de Cannes, donde tuvo dos proyecciones y muy buena crítica. 

Trailer:

Esta cinta llegará a España en Octubre (confirmado) y a lo largo de este año a otros países que faltan por confirmar fecha como Argentina, Colombia, Irlanda, Costa Rica, Estados Unidos o Francia. 

El Reparto cuenta con:
Genna Chanelle Hayes
Jesús Guevara
Patricia Pacheco
Luca de Lima
Francis Rueda
Leónidas Urbina
Aníbal Grunn
Ronnie Nordenflycht
Yon Henao Calderón
Markian Kazandjian
Joel Rivero
Magdiel González

¡Esperamos en breve daros información de su estreno y fechas! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente