Trailer y sinopsis oficial: I Spit On Your Grave: Deja Vu ►Horror Hazard◄

15/3/2019


Por fin ha salido ya el trailer de I Spit on Your Grave: Deja Vu, la original secuela de la primera película de I Spit on Your Grave de hace 40 años.

Esta película se estrenó por primera vez en 1978 y nos contaban un poco la historia de Jennifer Hills, una bella mujer que tras ser violada brutalmente por un grupo de hombres, Jennifer toma venganza y asesina de distinta maneras a estas personas, ahora el director Meik Zarchi trata de darle un giro distinto a la historia de Jennifer.



Cuarenta años después se nos presenta a nuestra protagonista Jennifer Hills como una exitosa escritora que con la compañía de su hija Christy Hills son secuestradas por la familia de las personas que asesinó, que no muy contenta con el veredicto donde se declara a Jennifer no culpable de los asesinatos de los hombres que la violaron, buscan la venganza como una forma de hacer justicia a sus familiares.


Jennifer nos debe demostrar que aun cuenta con su instinto de sobrevivencia, pero ahora también que cuenta con un instinto maternal al verse en una situación de peligro con su hija. 

Esta película contará con un reparto como Camille Keaton, Jamie Bernadette, Maria Olsen, Jim Tavaré, Jonathan Peacy, entre otros.


TRAILER

Este tipo de películas de un género de horror, suspenso, drama nos plantean una serie de preguntas como: ¿Cuándo se acaba la venganza?, ¿Cuándo la venganza llega a ser suficiente para todas las partes ? y ¿Cuándo deja de haber secuelas o consecuencias de tu venganza? Esta película se estrenará el 23 abril de este año en los Estados Unidos.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente