Trailer y Sinopsis oficial: Darlin ►Horror Hazard◄

17/3/2019


Llega "Darlin" escrita, dirigida y Protagonizada por Pollyanna McIntosh. 

En esta Secuela "Darlin" retoma 10 años después de los eventos de (The Woman) de 2011 dirigida por  LUCKY MCKEE quien también trabaja como productor en la cinta.

Encontrada en un hospital católico abandonado, la adolescente Darlin se comporta de una manera salvaje, por lo que es llevada a un hogar administrado por el Obispo y sus obedientes monjas. Allí será rehabilitada para convertirse en una ¨niña buena¨ como ejemplo del milagroso trabajo de la iglesia.


Pero 'Darlin’ guarda un secreto más oscuro que los ¨pecados¨ con los que la amenazan, y no viaja sola. La Mujer que la crió, igualmente feroz y salvaje, está presente en las sombras de la psique de Darlin y está decidida a venir a por ella, sin importar quién intente interponerse en su camino.

TRAILER

Dirigida, escrita e interpretada por POLLYANNA MCINTOSH en el papel principal compartiendo escenario con Lauryn Canny (1,000 Times Good Night, Amber), Bryan Batt (Mad Man, 12 Years a Slave ), Nora-Jane Noone (The Magdalene Sisters, The Descent, Brooklyn ) y Cooper Andrews (The Walking Dead, Shazam, Halt and Catch Fire ), así como sus ex de The Walking Dead  Sabrina Gennarino y Thomas Francis Murphy.

De Óscar Aparicio "PapaOso" 
para Horror Hazard.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente