Trailer y sinopsis oficial: Critters: A New Binge ►Horror Hazard◄

11/3/2019


Además de la vuelta de CRITTERS en forma de remake que según afirman ya esta totalmente rodada y se presentará este año, en breve podremos ver también a estas bolas peludas en formato TV ya que llegan también como serie para volver a revivir esa saga ochentera que a todos nos gustó. 

Critters: A New Binge se presentara más de 30 años después y estas peligrosas y gamberras criaturas peludas, regresarán a la Tierra en busca de un pariente perdido años atrás en una misión en nuestro planeta. 


Siguiendo la historia de las películas de Critters, en esta serie, las criaturas se enfrentan, en clave de comedia, a un nuevo reto: regresar al planeta Tierra para encontrar y rescatar a uno de sus parientes después de que fue dejado atrás en una misión anterior.

De esta manera, hay una nueva plaga alienígena que crea problemas en Burbank (California), molestando a un grupo de jóvenes estudiantes y a sus familias. 


Aquí se encuentran con un adolescente llamado Christopher (Joey Morgan) cuyo amor por Dana (Stephi Chin-Salvo) no es correspondido, su mejor amigo Charlie (Bzhaun Rhoden) y su madre Verónica (Kirsten Robek), cuyo pasado volverá a atemorizarla de nuevo. 

La serié está escrita por Michael Jelenic y Aaron Horvath (Teen Titans), mientras que los directores de las películas originales, Rupert Harvey y Barry Opper, vuelven tambien a este proyecto. 
El equipo creativo detrás de 'Zombeavers' Jordan Rubin junto a Jon y Al Kaplan an trabajado escribiendo el guion y como directores ejecutivos. 


Con el correspondiente permiso de los Gremlins que también parece volverán en breve, los amantes del genero de los 80 volveremos a disfrutar de algo "NO" nuevo por que según afirman sus productores es fiel a sus principios pues no se ha utilizado última tecnología y si métodos de rodaje que existían en esa época para ser mas fieles a lo original. 

Trailer:

CRITTERS A New Binge, estará  destinada a dispositivos móviles (similar a "Snatchers") y Shudder la estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de marzo. 

¡Recuerda! Esta es la serie.
En breve vendrá una nueva versión en cine de la película original llamemosle remake por el momento, pero de eso... Os hablaremos otro día. 

De Óscar Aparicio "PapaOso" 
para Horror Hazard.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente