Trailer y sinopsis oficial: Body at Brighton Rock ►Horror Hazard◄

20/30/2019


“Nadie muere solo”. Con esta premisa Roxanne Benjamin nos trae un thriller de supervivencia sobre una guardabosques novata quien debe pasar la noche vigilando una posible escena del crimen en un sendero remoto de una montaña. 

Esperemos no sea la típica trama de la chica boba e incapaz de cuidarse a si misma, dándonos una sorpresa al final. 


Es una co-producción de Protostar Pictures y Soapbox Films, su estreno será en los Estados Unidos el 26 de abril de 2019 y tiene una duración de 87 minutos. 

TRAILER

SINOPSIS
 Wendy, consigue un empleo de medio tiempo para el verano en un parque estatal montañoso; al final de la temporada decide internarse en el camino más peligroso, tratando de demostrarle a sus amigas que es capaz de hacer el trabajo. Cuando toma un giro equivocado y termina en lo más profundo de la región, se tropieza con lo que podría ser una posible escena del crimen. Atrapada sin comunicación después de perder su radio y con órdenes de proteger el sitio, Wendy debe luchar contra el impulso de correr y para volverlo más difícil debe permanecer en el lugar, soportando la noche en un oscuro paraje desierto, enfrentando sus peores temores y demostrando a todos -incluyendo a sí misma- que es más fuerte de lo que creen. 


REPARTO 
Karina Fontes ... Wendy Casey Adams ... Red Emily Althaus ... Maya Miranda Bailey ... Sandra Martin Spanjers ... Davey Matt Peters ... Kevin Susan Burke ... Coroner John Getz ... Sheriff Brodie Reed ... Craig John F. Beach ... Chip Ariana Campyloptera ... Stoner Girl Theresa Desautels ... Ranger Ben Fee ... Ranger Elsbeth Mumm ... Ranger

Escritora 
Roxanne Benjamin 
Directora 
Roxanne Benjamin 

Con ansias de ver un personaje principal empoderado; más mucho suspenso deseo la oportunidad de disfrutar de ésta película. Ojalá muy pronto… Nos leemos.

"El espacio entre la vida y la muerte puede matar"


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente