Sinopsis oficial: The Furies ►Horror Hazard◄

29/3/2019


Una película australiana escrita y dirigida por Tony D'Aquino quien nos invita a su mundo con la frase “Mantente vivo o muere intentándolo” (la traducción literal en español suena a uno de esos memes de frases motivadoras de Facebook). 


Con una trama interesante desentraña uno de los intintos básicos del ser humano, la supervivencia. Mujeres luchando por sus vidas con la opción de que sus posibles asesinos mueran suena a que traerá una buena dosis de sangre y tortura vengativa. 

Fue filmada en Bywong, un histórico pueblo minero de oro a las afueras de la capital de Australia. Como datos curiosos el nombre original era Killer Instinct (instinto asesino); además se utilizaron más de cien litros de sangre durante el rodaje. A estrenarse en el Festival de cine australiano este 2019.



Por el momento, no cuenta con un trailer oficial, sin embargo, se espera que salga pronto.

Sipnosis
Kayla, una chica collegial rebelde y su mejor amiga Maddie; son acosadas y secuestradas por una presencia siniestra mientras llenaban su vecindario con graffiti. Despiertan, en el bosque, atadas y desorientadas en un aparato claustrofóbico parecido a un ataúd, el primer pensamiento de Kayla es sobre Maddie. Antes de que ella tenga la oportunidad de reflexionar sobre el terrible destino de su amiga, Kayla se da cuenta de que un terrorífico hombre enmascarado se acerca rápidamente, armado con un hacha muy afilada. A medida que avanza la persecución, queda claro que Kayla y su perseguidor no están solos. Hay seis chicas más, cada una con un acosador enmascarado asignado a ellas, empeñado en asesinarlas. Si esa chica muere, también lo hace el acosador: las cámaras retinales implantadas en sus ojos; son jugadores poco dispuestos a jugar en un juego mortal. A medida que la amenaza de más asesinos se acerca, ella corre para salvar a tantas chicas como pueda. Pero cuando las chicas se enfrentan, el instinto asesino de Kayla se desata y ella hace lo que sea necesario para sobrevivir y buscar venganza sobre sus secuestradores.



Reparto

Airlie Dodds ... Kayla
Linda Ngo ... Rose
Taylor Ferguson ... Sheena
Ebony Vagulans ... Maddie
Danielle Horvat ... Jess
Tom O'Sullivan ... Derek
Jessica Baker ... Jackie
Kaitlyn Boyé ... Alice
Harriet Davies ... Sally
Steve Morris ... RotFace & PigFace
Ben Toyer ... SkinCrow
Leon Stripp ... BabyFace, Owly & Asesino #1
Dean Gould ... Asesino #2


Escritor 
Tony D'Aquino
Director 
Tony D'Aquino


Tantos litros de sangre deben tener una buena trama, esperemos a ver que nos ofrecen estas furias en su película.

"El espacio entre la vida y la muerte puede matar"


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente