Serie: Black Summer ►Horror Hazard◄

23/3/2019


¿Eres amante de los zombies y de todo este gran universo de los muertos vivientes y apocalipsis zombies? Netflix tiene para vos un nuevo proyecto en el cual trata de acoger a todos esos fans que han dejado las series de zombis a un lado por una u otra razón.

A la mano de los creadores de Nación Z, Netflix estrenará su serie llamada “Black Summer” lo cual será una precuela de Nación Z esta serie de SyFy producida por David Mickael Latt que comenzaba su origen cuatros años después del apocalipsis zombie. 


La trama de Black Summer dará inicio a los tres meses de la infección, donde veremos a Rose nuestra protagonista y una madre que se separa de su hija cuando se afianza el brote de zombies y tendrá que unirse a un grupo de desconocidos para tratar de encontrarla sin morir ante la expansión de los zombis. 

Black Summer no será otra serie mas de zombies según nos dicen los productores, en esta ocasión los zombies no tendrán una apariencia tan descompuesta como otras series. 


Esta serie contará con un reparto como Aidan Fink, Sal Velez Jr., Kash Hill, Joel Gagne entre otros actores que le darán vida a los personajes de esta serie que se estrenará el 11 de abril en la plataforma de Netflix y tendrá 8 capítulos en su primera temporada con los que esperamos que sea del agrado de todas esa personas amantes de este universo.

 TRAILER: 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente