Historia: La Foto Maldita ►Horror Hazard◄

16/3/2019


Tommy era un joven apuesto, tenía una familia unida y en sus estudios era el alumno promedio, no tenía nada de lo que pudiera quejarse, su único mal era su curiosidad, si descubría algo, él debía investigar su origen. Una tarde se encontraba en su colegio presentando un examen importante, estaba cerca de la ventana y su curiosa vista encontró algo que le llamó la atención en el jardín de su escuela, en su mente se dijo que iría hasta allí en cuanto terminara con su prueba y así lo hizo, pasó por el sitio y tomó una fotografía que descansaba en el césped, la observó con detenimiento y quedó cautivado con lo que veía. 

En la foto observaba a una bella chica, tenía un vestido rojo con puntos blancos y tacones a juego con su vestimenta elegante, ella miraba a la cámara, pero su mano indicaba el número 2, como si estuviera contando. Intrigado, le preguntó a otro estudiante que veía si reconocían a la chica y donde podía encontrarla, pero nadie tenía idea de quién se trataba, ignoraban su existencia, era desconocida incluso para su hermana y su madre. 


Decepcionado por no encontrar nada, se fue a dormir. Intentaba dormir pero las sombras y ruidos extraños no dejaban de escucharse, había una sombra, aparentemente era de una mujer y él enseguida pensó que se trataba de la chica, así que rápidamente salió de su habitación y posteriormente de la casa con la foto en sus manos. Siguió aquella curiosa sombra, pero él no esperaba que justo cuando fuera a cruzar la calle, un auto saliera de la nada y lo arrollara.

Tommy falleció al instante, jamás soltó aquella fotografía. El conductor, alarmado y shockeado por lo que acababa de ocurrir, salió del auto para ver si el joven estaba vivo, pero además de encontrarse con un cuerpo sin vida, vio lo que él tenía en sus manos. Era la foto, estaba la misma chica, pero su mano ya no indicaba el número 2, sino el número 3.
Historia: La Foto Maldita ►Horror Hazard◄ Historia: La Foto Maldita ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 20:09 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?