Videojuego: Negative Atmosphere ►Horror Hazard◄

6/2/2019


Negative Atmosphere se está desarrollando con Unreal Engine 4 y ha estado en desarrollo durante 5 meses. Es una nueva IP inspirada en muchos juegos de terror de ciencia ficción. Es un juego en tercera persona, con énfasis en la mecánica del horror y en el juego de combate fluido de alta tensión.



Calvin Parsons dice, como creador del proyecto y líder del equipo de desarrollo: “somos un equipo global de todas partes del mundo, y llevamos la pasión y la experiencia en muchos campos diferentes a un equipo bien estructurado y eficiente”.

El juego se encuentra en desarrollo pre-alpha y Calvin comenta que, junto a Patreon logrará llegar a su cometido:
“Esto comenzó como un proyecto de un solo hombre y actualmente todavía estoy haciendo la mayor parte del trabajo, incluyendo todo el modelado 3D, programación, texturizado, diseño de nivel y control de calidad”.

Y así nos da a conocer que busca del apoyo de su proyecto en Patreon junto con Kickstarter :

“El plan es utilizar los fondos de Patreon además de nuestros propios fondos personales para crear una porción vertical del juego / demo de 1 hora, que se lanzará de forma gratuita antes de una campaña de Kickstarter, que esperamos tenga éxito y nos permita completar y envíe un juego terminado de 7 horas, con un nivel excepcional de pulido y detalle.

Su financiamiento de Patreon nos ayudará a llegar allí y, al respaldarnos, está respaldando la demostración y el juego final. Cuando alcancemos la etapa de financiación colectiva, aquellos con suscripciones de Patreon recibirán automáticamente una copia del juego y niveles de compromiso equivalentes en Kickstarter, solo por ser un patreon”

GAMEPLAY #1:

Calvin finalmente nos cuenta cual será su fecha de salida y a qué plataformas está apuntado:
“No hay una fecha de lanzamiento establecida, con el proyecto en etapas pre-alfa, pero nuestro objetivo es que la demo salga en algún momento en 2019, con el Kickstarter para seguir después.

Nuestro objetivo es lanzar el juego en PC, Mac y Linux primero y luego, dependiendo de la financiación, el lanzamiento en consolas y otras plataformas”

GAMEPLAY #2:

El creador finalmente nos comenta que recibirán los donadores de Patreon al desarrollo del videojuego:
“Si está interesado en hacer una donación, le agradecemos mucho y publicaremos aquí contenido emocionante y exclusivo al menos dos veces al mes, incluyendo cosas como:
-Acceso exclusivo a demostraciones de playtesting.
-Especialidad en los servidores de proyectos Reddit y Discord.
-Detrás de las escenas, imágenes y acceso.
-Tu nombre en los créditos.”

En conclusión: Que maravilla, pero que fantástico es poder hacer un videojuego nada más ni nada menos que con tus historias favoritas y tus terrores de ciencia ficción preferidos! Suena genial!

A simple vista podemos ver cómo en los gameplays nos muestra un ambiente muy parecido al ya legendario “Dead Space”, que por cierto, que en paz descanse esa maravillosa saga que tanto miedo y pánico nos dio, ya que su desarrolladora cerróy no veremos otra entrega.

En fin, al tener bajo el brazo el desarrollo del juego en Unreal Engine, yo digo que estamos en presencia de un juego de terror que se las trae y es bastante prometedor! Ya se siente la tensión, la música de ambientación, los ruidos que te indican que algo se aproxima, tu munición escasa y los clásicos puzzles que todo juego de terror nos puede traer!

Y aparte de todo esto, que bueno es poder aparecer en los créditos de un videojuego al ser donador, ya que últimamente no se ve eso.

Crucemos los dedos y esperemos en este 2019 a “Negative Atmosphere” con los brazos abiertos, que se que no los defraudará!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente