Videojuego: Faith Chapter II ►Horror Hazard◄

3/2/2019



¡Hola gente! Hoy les traigo la información sobre el nuevo videojuego que se estrenará el próximo mes llamado FAITH CHAPTER ll que como se imaginarán, es la secuela de Faith un videojuego inspirado en un título de horror retro con influencias satánicas, principalmente basado en el exorcista.


SINOPSIS
El 21 de septiembre de 1986, dos sacerdotes llegaron a la casa de la Familia Martin en Connecticut rural para investigar un caso aparente de posesión demoníaca. Solo dos personas saldrían de la casa con vida. Después de enfrentarse a entidades oscuras indescriptibles y escapar por poco de su vida, un joven sacerdote desciende a una nueva pesadilla.
 

Como dije anteriormente, en este videojuego las influencias satánicas de Airdorf son evidentes: se basa en el exorcista y en gran parte de la era de los juegos ZX Spectrum / Atari. Y se ve adecuadamente espeluznante incluso con un estilo visual tan simplista.


Les dejo el trailer para que entiendan un poco mas de lo que se trata: 


Puedes descargar la demo en itch.io y GameJolt ahora, y Faith: Chapter II se terminará y se lanzará en algún momento de febrero.

¡Espero les guste!

De Sianny Mora para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente