Trailer y sinopsis oficial: A Vigilante ►Horror Hazard◄

18/2/2019


Esta vez les traigo una película escrita y dirigida por Sarah Daggar-Nicksonn de quien esperamos tenga éxito en su debut como director.

Esta película fue estrenada en el Southwest Film Festival en Estados Unidos el 10 de marzo del 2018, pero será lazada este 29 de marzo 2019 en cines. Esta película estará protagonizada por Olivia Wilde quien es conocida por ser Dr, Remy en Dr. House y protagonizar diferentes roles como Cowboys y aliens.


SINOPSIS
Side es una mujer que recibe daño físico doméstico, cansada de recibir maltrato intentara matar a su cónyuge, pero este no le pondrá las cosas muy sencillas, sus sentimientos la obligaran a buscarlo , mientras lo pone en línea de caza para poder ser libre de una veZ por todas, se topara con otras mujeres en su misma situación, siendo dañadas por sus maltratadores domésticos, esta se deshará de ellos para liberarlas de ese infierno que entiende muy bien.

TRAILER

Sin duda alguna la temática de esta película, más cerca de ser un thriller-drama toca un tema muy importante y muy comentado en la vida diaria y es el maltrato a las mujeres sumado a la cantidad de femicidios en estadísticas mundiales. Definitivamente hay que darle una oportunidad.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente