Trailer y sinopsis oficial: Skyman ►Horror Hazard◄

12/2/2019

¿Te gustan las películas del director de Blair Witch Project, Daniel Myrick?

En esta ocasión el co-guionista y director Daniel Myrick nos trae un estilo único de horror en un nuevo proyecto con el cual está tratando de recuperar la magia de las películas independientes con “Skyman”, de una temática que gira al entorno OVNI, a través de un documental Myrick nos cuenta la historia de Carl Merryweather, un hombre que cree que experimentó un encuentro extraterrestre a los 10 años de edad y ahora está tratando de volver a conectarse con el OVNI en el mismo lugar.



Ahora, treinta años después, algo lo está llamando de nuevo al mismo lugar, para algún tipo de reunión, y tiene la intención de documentar todo lo que vaya sucediendo en esta travesía que está por iniciar. No hace falta decir que las cosas pueden ir mal para Carl en el encuentro con este extraterrestre al cual ha llamado Skyman.


A pesar que Myrick ha recibido demasiadas críticas a cerca de su proyecto, algunas no muy favorables, esto no le quita créditos a su documental que trata de contar una historia lo más realista posible, para los amantes de este género de terror y OVNI. 


El documental contará con la participación de Lee Broda, Willow Hale, Patricia Lentz... por mencionar algunos de los actores del elenco principal.

TRAILER


Se espera que el documental llegue a los cines este año 2019.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente