Trailer oficial: Ma ►Horror Hazard◄

20/2/2019


Buenas gente, ¿qué tal? Sin duda alguna muchos recordamos a Octavia Spencer en su papel de Minny Jackson en la película The Help y su celebre frase “Eat my shit”, pues esta carismática actriz se presenta este 2019 con una película loquísima llamada Ma.

Aunque aún no hay una sinopsis oficial, les puedo contar que estamos ante un thriller psicológico, como nos tiene acostumbrados la productora BlumHouse (Get Out y Happy Death Day) y que básicamente trata de cómo una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y les permite hacer una fiesta en su casa. Pero cuando los jóvenes creen que su suerte no podría ser mejor, una serie de eventos comienzan a ocurrir y desenmascaran las verdaderas intenciones de su nueva amiga.


¿Quieren mas detalles? Bueno, Sua Ann es una mujer solitaria que vive en un tranquilo pueblo de Ohio. Un día, Maggie, la chica nueva de la ciudad le pide el favor de comprarles licor para ella y sus amigos y es ahí donde ve la oportunidad de hacerse su amiga, por lo que les invita a pasar el rato en su casa y asi evitar beber y manejar. Tan solo deben cumplir unas pocas reglas:

1. Uno de ellos debe permanecer sobrio.
2. No decir malas palabras.
3. Nunca subir las escaleras.
4. Llamarla Ma.


Esta extraña hospitalidad luego se torna en obsesión y lo que comienza como una aventura juvenil pronto se convertirá en una pesadilla aterradora, y la casa de Ma pasará de ser el mejor lugar del pueblo al peor lugar de la tierra.

TRAILER

¿Se ve interesante verdad? Pues toca esperar hasta finales de mayo para su estreno en los Estados Unidos, con la fe de que pueda ser proyectada en Costa Rica. Y si bien su trama es atractiva, el elenco de la película también lo es, pues quienes además de Octavia Spencer, también participan son: Luke Evans, Juliette Lewis, Missi Pyle y Allison Janney.

Sería genial si Ma pudiera en algún momento decir “Eat my shit”.

¡Hasta la próxima!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente