Trailer y sinopsis oficial: Girl On The Third Floor ►Horror Hazard◄

15/2/2019


¡Casas embrujadas! ¡Luchadores de la WWE! ¿Qué les parece esta combinación?. Pues, hoy les traigo los detalles del próximo estreno de terror THE GIRL ON THE THIRD FLOOR traducida al español como la chica del tercer piso.

En esta película de terror la ex superestrella de la WWE (y luchador de UFC) CM Punk tendrá un papel protagónico. CM Punk, también conocido como Phil Brooks, ha estado presentando lo que podría ser una de las transiciones de carrera más publicitadas en la historia desde que el antiguo Campeón de la WWE abandonó abruptamente la lucha profesional a principios de 2014, dejando un rastro duradero de controversia detrás de él. El protagónico en esta película podría ser lo que haga triunfar a Punk nuevamente pero ahora como una estrella en el mundo cinematográfico.

SINOPSIS
"CM Punk interpretará a Don Koch, un marido fallido que considera que arreglar una mansion vieja es una oportunidad para compensar errores pasados y habitarla con su numerosa familia. Su esposa, está preocupada por el tiempo que tarde la renovación, ya que tienen un bebé en camino.

Esta mansion tiene una historia sordida y cuando Don la destroza se revelan cosas extrañas de los paneles de yeso. Él quiere renovar la mansión pero esta tiene planes muy diferentes."


The Girl on the Third Floor es un largometraje de terror estadounidense, escrito y dirigido por Travis Stevens (productor de We Are Still Here; Starry Eyes; Big Ass Spider!). 

La producción de Queensbury Pictures es protagonizada por CM Punk, Trieste Kelly Dunn, Sarah Brooks y Elissa Dowling.
De esta película ya existen dos trailers, acá se los dejo: 



Girl on the Third Floor no solo muestra a un actor recién llegado como su cabeza de cartel, sino que también es la primera película de una compañía de producción / distribución recientemente lanzada, llamada Queensbury Pictures. 

Con la película rodada dentro de una casa en el suburbio de Chicago, Frankfort, Illinois, que legítimamente se cree que está encantada, la selección de CM Punk como su estrella fue apropiada, ya que el luchador es nativo de Chicago y sigue siendo un representante abiertamente entusiasta de la Segunda Ciudad.

Además, continuando con el tema de lo primero, la película servirá como el debut como director de Travis Stevens, un productor en películas como la película de terror We Are Still Here y el thriller de Rami Malek, Malter de Buster. Stevens, quien escribió el guión, también servirá como productor, junto con Greg Newman, Giles Edwards y Nicola Goelzhauser, con Dan Martin como técnico de VFX.

Esta película aun tiene que revelar una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se estrenará en SXSW en Austin, TX, que se extiende del 8 al 17 de marzo.

En lo personal me agradan las películas que tienen como protagonistas a luchadores de la WWE, pienso que es una buena manera de verlos en una faceta diferente y no solamente sobre un ring y esta al ser del género de terror captura por completo mi atención. Sera interesante ver lo que viene de Girl on the Third Floor.

Me despido y recuerden, un ojo abierto y otro cerrado! Que siempre puede haber algo cerca!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente