Trailer y sinopsis oficial: Flay ►Horror Hazard◄

27/2/2019


¡Hola gente!

Hoy les traigo detalles de una película horror que iba a ser estrenada en marzo del 2017 pero el día en que se lanzaría a través de Phame Factory anunciaron que se atrasaba definitivamente. Les hablo de FLAY una película que se afirmaba que era una estafa del personaje de Slender Man, del cual tenía los derechos exclusivos.

Sin embargo, Phame Factory presentó una demanda en julio en la que solicitaba que se juzgara que su promoción y distribución de Flay no infringía los derechos de autor de Sony. El derecho de estrenar la película se ganó y también llegaron a un acuerdo con Sony. Ahora se distribuirá de manera digital el 2 de abril de este 2019, ocho meses después del lanzamiento del Slender Man.


SINOPSIS:
Se trata de una joven llamada Moon que regresa a su ciudad natal luego de la misteriosa muerte de su madre adicta a las drogas y al alcohol. Todos simplemente asumen que ella murió de una sobredosis, pero en realidad, su muerte fue el resultado de haber liberado accidentalmente un espíritu vengativo que fue encarcelado en una cadena que se usó en la muerte de varios nativos americanos hace muchos años. Moon tendra que luchar por salvar a su hermano y a los que la rodean de este espíritu anónimo malévolo.


Acá les dejo el tráiler:

Pham, quien es conocido por su trabajo de efectos especiales en Grindhouse y Sin City esta vez en FLAY dirige un gran elenco que incluye a Elle LaMont (Moon) quien realmente se destaca con su actuación impecable; Dalton E. Gray (River, hermano de Moon); Violett Beane (Bethany, la novia de River).

Tambien descatan Johnny Walter, Aaron Spivey-Sorrells, Peggy Schott, Kaylee King y Noe de la Garza. Creo que una de las mayores fortalezas de la película es el hecho de que tiene un muy buen reparto.


Una de las cosas que me gusta de esta película es el hecho de que no siempre mata a sus víctimas. Solo los afortunados mueren en sus manos y los otros menos desafortunados están atrapados en este extraño estado de limbo sin esperanza de escapar. Para mí, eso suena mucho peor que la muerte porque básicamente están atrapados allí para siempre, lo que no creo que sea tan divertido teniendo en cuenta que tienen que soportar algunas cosas terribles y desagradables cuando llegan allí. 

Pienso que esto es un buen toque, ya que hace al espíritu maligno un poco diferente de otros villanos de las películas de terror, ya que hace más por algunas de sus víctimas que simplemente matarlos, algo que creo que lo ayuda a sobresalir de una manera genial.

Pero bueno, sé que a pesar de que esta película desde el 2017 ya se encuentra en varios sitios de Internet muchas personas no la han visto por lo que no contaré más detalles de la trama que como dije anteriormente será estrenada el próximo 2 de abril de manera digital.

Será una película diferente o simplemente una copia de Slender Man... Veanla y juzguen ustedes mismos!!

¡¡Hasta la próxima!!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente