Trailer y sinopsis oficial: Every Time I Die ►Horror Hazard◄

22/2/2019


¡¡Hola gente!!

Una vez más les traigo información sobre un próximo estreno, este vez se trata de EVERY TIME I DIE que traducida al español quiere decir "cada vez que muero". Les cuento que esta película es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en lo que a fantasmas se refiere ya que esta vez la película sigue la historia clásica de la posesión de fantasmas, pero volteando el guión para contar la historia desde la perspectiva del espíritu poseedor que intenta evitar que su asesino vuelva a atacar.

SINOPSIS:
Sam esta enamorado de Mia pero ella ya esta casada y en sus intentos por ganarse su amor él es asesinado en un lago remoto, sin embargo su conciencia no muere sino que comienza a viajar a través de los cuerpos de sus amigos en un esfuerzo por protegerlos de su asesino. Este pasaje oscuro lo lleva a un viaje más grande: descubrir su propia identidad verdadera y el por qué está condenado a no abandonar la vida.


Every Time I Die está dirigida por el cineasta Robi Michael, un editor y productor que ahora hace su debut como director de largometrajes con esta característica luego de dirigir algunos otros cortos antes. El guión está escrito por Gal Katzir y Robi Michael junto a los productores David Milch y Tal Lazar.

Acá les dejo el tráiler:


Entre los actores de esta pelicula destaca Drew Fonteiro quien será el protagonista, con un elenco que incluye a Marc Menchaca, Lia Johnson, Michelle Macedo y Melissa Macedo. Every time I die se estrenará mundialmente el próximo 8 de marzo en el festival de cine Cinequest 2019 pero no se han fijado otras fechas de lanzamiento hasta después del estreno en el festival.

Me parece una película interesante que le da un enfoque diferente a lo que siempre hemos visto como el "típico fantasma", en esta ocasión podríamos decir que el fantasma será "el bueno de la película".

Esperando que de verdad sea una buena película me despido hasta una próxima entrada!!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente