Trailer y sinopsis oficial: Dead Ant ►Horror Hazard◄


¿Te gustan las películas donde los animales son los que interpretan el papel principal en los filmes de terror? ¡Entonces te traigo la película para ti! Aunque esta vez... son animales más pequeños de lo que usualmente estamos acostumbrados...

Dead ant es una película de género terror y comedia basada en los Ángeles, California, en donde las hormigas gigantes son las protagonistas.

A pesar de que ya la película tuvo su estreno en el Screamfest el pasado octubre, también se estrenó en algunos cines limitados y en plataformas VOD y Digital HD el pasado 25 de enero.

Pero, ¿de qué trata Dead Ant exactamente aparte de lo que ya nos imaginamos?

SINOPSIS

Una banda de glam-rock de la década de 1980 intenta volver a Coachella, pero pronto se encontrará con problemas mucho más grandes de lo que esperaban. De camino al concierto, se quedan varados en medio de la nada y se enfrentan a la amenaza de las hormigas gigantes. La banda se une para sobrevivir y escapar y, con suerte, llegar a tiempo para el concierto.


TRAILER

Dirigida y escrita por Ron Carlson, Dead Ant tiene una duración de 87 minutos donde sus personajes tendrán que luchar con estas criaturas para poder lograr su cometido. ¿Lo podrán hacer? Quizás una mezcla entre comedia y terror sea interesante en una situación tan inusual como esta. ¡Esperamos sus comentarios!

De Kendall Fernández para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente