Trailer y sinopsis oficial: Dark Light ►Horror Hazard◄

7/2/2019


¡Hola gente!

¿Les gustan las peliculas de terror con criaturas extrañas y donde los niños son protagonistas? Pues bien, hoy les traigo detalles de una pelicula de terror que se estrenará este año.


Dark Light es una película de terror estadounidense, escrita y dirigida por Padraig Reynolds. La producción internacional de Seahorse FIlmhouse-Zee Studios está protagonizada por Jessica Madsen, Ben Sullivan, Opal Littleton y Ed Brody.

SINOPSIS
Tras la muerte de su madre y un doloroso divorcio, Annie y su hija regresan a su hogar de la infancia. Al principio, todo parece estar bien, pero luego la tragedia vuelve a ocurrir cuando en una noche brumosa Emily desaparece de su habitación. Annie afirma que vio que algo venía de la oscuridad y se llevó a Emily ... una criatura.
Nadie le cree y como no se logra encontrar el cuerpo de Emily, Annie se convierte en la principal sospechosa y es enviada a un hospital penitenciario. Annie ahora debe escapar del hospital y regresar a la casa para enfrentar a la criatura que cree que ha robado a su hija.


Todavia no hay mucha informacion sobre esta pelicula, solo se sabe que sera estrenada en algun momento de este año. La verdad me dejó con muchas incognitas ¿Qué clase de criatura se llevó a la niña?, ¿Será que la madre logra escapar del hospital penitenciario?, ¿La niña estará viva y si lo esta será que la madre logra salvarla?. Esperemos que el estreno sea pronto y que las dudas sean aclaradas.


Aca les dejo el trailer: 

Me despido, hasta una próxima nota y recuerden dormir con un ojo abierto y otro cerrado... ¡porque siempre puede haber algo cerca!


2 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente