Trailer y sinopsis oficial: The Changeover ►Horror Hazard◄

18/2/2019


Amiguitos, aquí les traigo otra película esta vez escrita por Stuart McKenzie (su película está valorada a un 100%), también dirigida por el antes mencionado y Miranda Harcourt, su género es de drama, misterio y suspenso, perfecta para comerse las uñas y llevarse sustos inesperados.


SINOPSIS

Esta historia se tratará de la experiencia en la que se volverá envuelta una joven llamada Laura Chant con una edad de dieciséis años, la cual vive con su madre y hermano de cuatro años de nombre Jacko en un barrio pobre en Nueva Zelanda al borde de una iglesia que esta parcialmente demolida. Un espíritu antiguo ataca a Jacko adsorbiendo su vida poco a poco volviéndose así más joven, Laura tendrá que enfrentarse a tal demonio para salvar la vida de su hermano pequeño, ella tomará cualquier descuido e información que pueda ser útil contra aquel espíritu.


TRAILER:

La película se estrenó oficialmente en 2017 y 2018 en países como Nueva Zelanda, Filipinas, Vietnam, Holanda, Polonia y Australia pero el próximo 22 de Febrero hará su debut en Estados Unidos.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente