Trailer y sinopsis oficial: The Cannibal Club ►Horror Hazard◄

6/2/2019


Dirían por ahí que buscaba cobre y encontre oro… Una película que mezcla el gore con sexo, sin escenas exageradamente pornográficas dando un matiz diferente a la idea que nos brinda el título de este film. Sagre, violencia y sexo desenfrenado es lo que nos ofrece, ya fue estrenada en Brasil y fue dirigida por Guto Parente, se estrena en Norteamérica en salas limitadas el 1 y 5 de marzo. Fue Nominada al 51 Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 2018 en la categoría “Mejor Película” (Sección Noves Visions) Tiene una duración de 81 min. 

TRAILER

SINOPSIS
Otavio y Gilda son una pareja muy rica de la élite brasileña que tiene el hábito de comerse a sus empleados. Otavio es dueño de una empresa de seguridad privada y es un miembro notable del Club Caníbal (The Cannibal Club). Cuando Gilda descubre accidentalmente un secreto de Borges, un poderoso congresista y líder del Club, sus vidas y las de su esposo corren grave peligro.


Reparto (personajes principales)
Tavinho Teixeira - Octavio
Rodrigo Capistrano - Clovis
Ana Luiza Rios - Gilda
José Maria Alves- Jonas
Alcântra Costa- Abelardo
Pedro Domingues- Borges

Productor
Lucas Barbi
Director

Guto Parente


Con espectativas de una película algo diferente, los invito a que olvidemos los tabúes y disfrutemos lo que estas películas extrañamente diversas nos pueden ofrecer…

Es todo por ahora hasta la proxima entrada. ¡No olvides que no estas sol@, siempre hay fantasmas cerca!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente