Trailer y sinopsis oficial: AMI ►Horror Hazard◄

18/2/2019


¡Hola chicos!

¿Alguna vez se han encontrado un teléfono celular y han decidido dejárselo en lugar de devolverlo? Después de ver esta película creo van a preferir devolverlo o mejor aún tirarlo donde nadie más lo encuentre. 

Hoy les cuento los detalles de AMI, una película de terror basada en una inteligencia artificial del mismo nombre.

AMI es una película de terror estadounidense que se estrenará en los próximos meses (todavía no hay una fecha definida); está escrita y dirigida por Rusty Nixon, basada en una historia coescrita con James Clayton y Evan Tylor.


SINOPSIS
"Cassie, es una adolescente de 17 años que permanece recluida en su casa desde que su madre murió en un terrible accidente de coche. Un dÍa como cualquiera se encuentra un teléfono celular desechado con la última inteligencia artificial llamada AMI.

Ella personaliza a la IA para que suene como su madre fallecida, y esta pronto llena el vacío en la vida de Cassie. La relación entre ambas se intensifica con el paso de los meses, hasta que Cassie comienza a convertirse en una marioneta que se dedica a cumplir las órdenes de AMI. Cassie comienza a realizar horribles actos de asesinato ya que AMI la convence de que son totalmente justificables."

Acá les dejo el tráiler: 


REPARTO:

Debs Howard es Cassie (la protagonista de la película), Bonnie Hay sera la voz de la inteligencia artificial AMI. Philip Granger, Sam Robert Muik, Havana Guppy, Veronica Hampson, Lori Triolo, Andrew Coghlan, y Laura Mitchell.

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de AMI? Tendremos que esperar a ver la película porque ahora "el mal tiene un nuevo amigo".

¡¡Hasta la próxima!!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente