Sinopsis oficial: I trapped the Devil ►Horror Hazard◄

12/2/2019


¿Quién no desea volver a casa en tiempos de Navidad para festejar junto a sus seres queridos y pasar momentos únicos e inolvidables? Pero esta vez, ¿Qué tal si le agregamos que nos acompañará el mismísimo demonio en persona? ¿Y que te lo estuvieron ocultando todo este tiempo en el sótano… hasta que ya es demasiado tarde?


Llega a nosotros este 26 de abril, “I Trapped The Devil”:
La película de terror de Navidad escrita y dirigida por el debutante cineasta Josh Lobo protagonizada por AJ Bowen (“You’re Next”), Jocelin Donahue (“The House of the Devil”), Scott Poythress (“Synchronicity”), Susan Burke ("Stan Against Evil"), Chris Sullivan ("This Is Us"), y Rowan Russell (“Straight Jacket”). Anteriormente conocido como “A man in the dark”, “I Trapped The Devil” fue producido por Lobo, Russell, Spence Nicholson y Scott Weinberg.

Se supone que la Navidad es un momento para la paz y las reuniones familiares alegres. Pero cuando Matt (AJ Bowen) y su esposa, Karen (Susan Burke), aparecen sin anunciarse en la casa de su hermano separado, Steve (Scott Poythress), para celebrar las fiestas, en lugar de eso son recibidos con una sorpresa horrorosa: es un hombre atrapado en el sótano. Pero no cualquier hombre. Steve cree que su rehén no es otro que el mismo diablo.




Mientras el shock y el escepticismo se convierten en miedo y paranoia, Matt y Karen se encuentran ante un dilema aterrador: ¿Steve está peligrosamente trastornado? ¿O podría el misterioso extraño realmente ser mal encarnado? De cualquier manera, el escenario está listo para una verdadera Navidad del infierno.


"IFC realmente ha estado a la vanguardia en el resurgimiento de películas de género pensadas y dirigidas por cineastas", dijo Lobo. "No puedo pensar en un mejor hogar para mi película".




En resumen, puedo decirles que ésta entrega y debut cineasta de Josh Lobo, nos trae una intrigante historia de la cual sabemos poco hasta su salida que será éste 26 de abril en cines seleccionados, pero desde ya les digo, que no le quiten el ojo de encima ya que es muy prometedora!


1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente