Historia: El Comienzo - Capitulo II ►Horror Hazard◄

16/2/2019


El capítulo I lo pueden leer AQUÍ.

Empezamos a tomar fotografías de aquél mausoleo para irnos del lugar ya que parecía que nada iba a pasar y todo eran cuentos de la gente para mantener a los curiosos lejos del lugar. Luego de las fotografías cuando nos disponíamos a marchar, se escuchó claramente una voz que decía "Es muy pronto para que se marchen, esto apenas comienza."

Al escuchar esa voz todos salimos corriendo del lugar, pero no encontrábamos salida... era como si de un momento a otro todo se hubiera convertido en un círculo sin fin, por más que corríamos no encontrábamos las viejas mallas rotas por donde habíamos entrado. Paramos todos de golpe al ver que volvimos al mismo punto de donde habíamos comenzado a correr, solo que ahora era completamente diferente el ambiente. El mausoleo no tenía las cadenas ni sus cruces, ahora era una puerta entre abierta que nos llamaba a entrar en ella.


Sin embargo, el miedo nos consumía a todos y no nos meteríamos en aquel extraño lugar que hace unos momentos estaba completamente cerrado. El frío comenzaba a hacerse presente y eran ya las 2:33 de la madrugada cuando una luz se veía al final del lugar. Todos pensamos que era el guarda de seguridad haciendo su ronda de trabajo y comenzamos a caminar hacia esa luz. Llegamos a la luz y no era nada, simplemente una pequeña vela encendida sobre una tumba antigua. Su lápida decía que era de 1896 con una descripción algo inquietante, sin embargo ahí el frío era mucho más que donde estábamos.

Al girar al final de tanta oscuridad, se veía una figura espectral viendo hacia nosotros totalmente inmóvil. La piel se me erizó, habíamos entrado en algo que no sabíamos si tenía salida, vimos como la espectral figura sonreía de manera siniestra mientras señalaba a uno de nuestros amigos, hicimos caso omiso y comenzamos a caminar lentamente como si nos ayudara de algo no llamar su atención, sin embargo cada paso era seguido por sus huecos ojos negros.


Comenzó a levitar hacia nosotros sin tener en cuenta que estábamos atrapados entre tumbas y más tumbas. Sin donde escondernos, comenzamos a correr hacia el lado contrario, escuchamos como risas provenían de todo lugar y el frío se hacía cada vez más denso conforme íbamos entrando al fondo del maldito cementerio.

Al llegar no había nada detrás de nosotros, y decidimos no movernos de aquél lugar con el mausoleo de fondo, hasta que de repente...

Continuará...

De Kendall Fernández para Horror Hazard.
Historia: El Comienzo - Capitulo II ►Horror Hazard◄ Historia: El Comienzo - Capitulo II ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 18:39 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?