EVENTO - Maratón de Terror #1 ►Horror Hazard◄

18/2/2019



El pasado 26 de enero se llevó a cabo en el sector de Guadalupe, la primer Maratón de Terror organizada por Horror Hazard. Tres películas que fueron seleccionadas por los seguidores de entre 15 opciones, que iban desde clásicos hasta lo último en llegar al cine.

Al final, las tres favoritas fueron: Jeepers Creepers, A Nightmare on Elm Street y The Conjuring. Una para cada gusto, un demonio, un asesino en serie y una bruja. Esa selección prometía desde el inicio una velada terrorífica, como pocas se han visto.


Se abrieron las puertas a la 1:30 de la tarde, el Salón San Gerardo lucía genial, con una decoración a base de figuras colgantes y cortinas negras, que desde la entrada recibían a los asistentes. Una réplica criolla de la verdadera Annabelle esperaba en un rincón de salón, por mucho la más fotografiada de la noche.


Poco a poco fueron ingresando los asistentes que compartían impresiones con miembros de Horror Hazard. El marco era perfecto para sentarse a disfrutar durante las siguientes 5 horas de una experiencia muy buena. Las ventas de comida comenzaban a hacer de las suyas, palomitas, perros calientes, snacks y repostería despertaban el olfato de muchos.


Comienza Jeepers Creepers. El sonido del salón fue punto alto para que el vehículo del demonio retumbara por todo lado y nos metiéramos en la horrible situación que enfrentarían Dary y Trish.


Terminada la primera película, los asistentes estiraron piernas, fueron por comida y esperaban ser los ganadores de algunos productos de patrocinadores.

Siguió A Nightmare on Elm Street. Les apuesto a que muy pocos o ninguno vió esa película en pantalla grande. Ese fue el día. Sin duda uno de los villanos de terror más amados por los fans estaba frente a los asistentes como nunca lo habían visto. Segunda tanda de rifas, muchas caras felices y estómagos contentos.


Cerramos con The Conjuring. Una película que merecía cerrar la actividad, por su argumento, por su elenco, por la historia detrás de la película. En fin, se puso broche de oro. El público estaba tan concentrado, que brincó de sus asientos cuando desde la parte alta del salón se oyó un grito estremecedor tras los primeros minutos de la película. 


Poco a poco fue cayendo el telón de una actividad pensando en los amantes del terror. Los últimos premios, los más grandes, fueron la cereza en el pastel.


Al final no se llenó el salón, pero eso no importó para que los asistentes salieran más que satisfechos por una velada inolvidable, que nunca se vio interrumpida, que nunca perdió la sensación de estar en el cine, una velada donde todos se llevaron un premio y, sobre todo, el recuerdo de una experiencia sana, entretenida, pensada y elaborada por fans para fans del género del terror.

STAFF HORROR HAZARD
Gracias a todos los que nos acompañaron, un público muy educado por cierto, a todo el staff de Horror Hazard y a nuestros patrocinadores 180 Grados Home Smile, Romanini y Zesta.

¡Nos vemos en la próxima Maratón del Terror!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente