Videojuego: World War Z ►Horror Hazard◄

22/1/2019


Miedo es ver como te encuentras atrapado en una casa, sin armas, rodeado de zombies, ¡sin escapatoria! Pero... ¿qué tal si agregó que estos zombies pueden romper estructuras y encima corren?!

Bienvenidos a World War Z, el videojuego que será lanzado este 2019, basado en la novela de Max Brooks, hijo del conocido humorista Mel Brooks.

Desarrollado y diseñado por Saber Interactive (quienes también nos trajeron 'Quake Champions) y distribuido por MadDog Games, para las plataformas Play Station 4, Xbox One y PC. 

Podremos combatir las hordas de zombies alrededor del mundo solos o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

E3 GAMEPLAY


El escape es una de los principales objetivos de este juego, y para ayudarnos podremos utilizar trampas, estructuras de las ciudades como así también nuestro instinto de supervivencia y evasión para obtener ventaja sobre las hordas de zombies, que precisamente no nos buscan para jugar con nosotros.


Aquí podremos encontrar las diferentes clases que podremos utilizar para combatir a los Zombies:


Y aquí les presentamos a la mítica y legendaria “Horda de Zombies”:



El siguiente trailer, nos muestra lo que será un modo de juego, “Historias”, en este caso veremos “Historias en Moscú”:



En conclusión, quizás algunos recuerden en este momento al clásico “Left 4 Dead”, pero los desarrolladores de “World War Z”dicen que no se apegaran al concepto de solo matanza de zombies, sino que nos darán algo completamente distinto, ¡y es eso lo que esperamos!

Y como Bonus en esta nota, déjenme acercarles la chance de inscribirse a la Beta Abierta de “World War Z” ingresando a la página, seleccionando su plataforma de juego e ingresando su mail.

A cruzar los dedos y espero que seamos los seleccionados para poder disfrutar de masacrar zombies juntos a nuestros amigos


(Link Beta Abierta WWZ)

De Sergio Ramos para Horror Hazard.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente