Videojuego: Trailer y sinopsis: Scorn ►Horror Hazard◄

10/1/2019


Nos adentramos en un mundo completamente diferente a lo que estamos familiarizados en videojuegos de terror.

Pasada ya su fecha en Kickstarter, arrasando rápidamente con su meta de 150.000 euros! SCORN se dio el lujo de seguir el apoyo de sus seguidores y lograr así un total de 192.478 euros de la mano de 5.636 patrocinadores!


El mismo se sabe que saldrá a la luz en dos capítulos, donde el primero será llamado “SCORN: part 1 Of 2: Dasein”. Estarán disponibles para PS4, xbox One y PC como así también con soporte de realidad virtual al 100%.

SCORN nos pone en la piel de lo que podemos llamar a primera vista… ¡un ser de otro mundo! Su fase Alpha lanzada en 2018 nos dan a ver un gameplay bastante nutrido, con buenos gráficos, sonido verdaderamente atrapante y enemigos muy extraños Con los cuales debemos lidiar para hacernos paso en el juego.

GAMEPLAY TRAILER

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a usar en juegos de terror, una pistola 9MM, escopeta de doble cañón o quizás unas granadas… ¡pero SCORN nos da armas fuera de este mundo! ¡Una pistola que a simple vista parece tener vida propia, y una escopeta totalmente en carne viva!


De la mano de EBB Software, la desarrolladora Serbia junto a David Cronenberg y los trabajos de H.R Giger nace Scorn, así que... ¡prepárense en este 2019 para un shooter completamente diferente a lo que venían jugando, SCORN los va a llevar fuera de este mundo!

De Sergio Ramos para Horror Hazard.

Videojuego: Trailer y sinopsis: Scorn ►Horror Hazard◄ Videojuego: Trailer y sinopsis: Scorn ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 19:11 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?