Videojuego: Trailer y sinopsis oficial - December 2000 ►Horror Hazard◄

14/1/2019


¡Pura vida gente! ¿Recuerdan las películas de VHS? Sí, aquellas donde alguien encontraba unas grabaciones que contenían escenas sangrientas, demoniacas, etc.


Pues resulta que 98Demake, el famoso desarrollador independiente de juegos de terror, está creando cosas loquísimas, como OK/NORMAL que es un juego experimental de terror ambientado en el 3D de los 90, o mas recientemente el sencillo (pero genial) September 1999, muy al estilo de la saga de películas VHS en las que vemos grabaciones antiguas que meten miedo. Este juego trata de meternos de lleno en la sensación de observar estas cintas y ver como poco a poco el terror comienza a asfixiarnos. El juego es muy sencillo y según 98Demake se puede resolver en poco más de 5 minutos.


Pero bueno ¿Cuál es la noticia? 98Demake anunció una continuación de este juego que se llamará December 2000 el cual promete una experiencia más terrorífica, más minutos de juego, más puertas para abrir, mejor control de movimiento y más campo de visión para el jugador.

TRAILER

Al igual que los juegos anteriores, son de descarga gratuita, pero se puede contribuir desde los $2 para ayudar a su creador. ¿Quieren jugar September 1999? Acá les dejo el enlace: https://98demake.itch.io/september1999

El juego está para PC y Mac únicamente. ¡Échenle un ojo y luego me cuentan qué tal!
¡Nos vemos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente